El sitio para conocer todo sobre cerveza.

Conoce 3 libros sobre cerveza artesanal que deberías leer.

Hoy celebramos el Día Mundial del Libro. La idea de reconocer a estos maravillosos objetos nació en 1995 por iniciativa de la UNESCO y coincide con la conmemoración del aniversario luctuoso de tres grandes escritores William Shakespeare, Miguel de Cervantes y Garcilaso de la Vega.

La celebraci√≥n del D√≠a Mundial del Libro y del Derecho de Autor, tiene como objetivo adem√°s de rendir homenaje a estos reconocidos autores, reconocer el valor de los libros y fomentar el acceso a la lectura para el mayor n√ļmero posible de personas.

Libros sobre cerveza.

A lo largo de la historia del libro, que de acuerdo con los expertos se remonta a las primeras manifestaciones pictóricas de nuestros antepasados (pinturas rupestres), se ha hablado de la cerveza en distintas historias, tanto ficticias como narración de hechos históricos, sin embargo, se reconoce también a los autores que han contribuido con su conocimiento a orientar a quienes quieren aprender más sobre como catar una cerveza, o a quienes desean aprender a cocinar su propia cerveza.

Es por ello que te compartimos 3 libros que no puedes dejar de leer si quieres conocer más sobre el mundo de la cerveza, sin importar si sólo te gusta beberla o quieres producirla.

Cerveza Mexicana: Mexican Beer. Antología de un arte efervescente.

Autor: Juan Cristóbal García Sánchez.

Cerveza Mexicana: Antología de un Arte Efervescente. Juan Cristóbal García Sánchez.

De los mejores libros de cerveza artesanal.

Ideal para quienes quieren aprender a distinguir entre los distintos estilos de cerveza. En sus páginas encontrarás antecedentes de la cerveza en México, características de las distintas familias y estilos, guía de vasos, consejos de maridaje, entre otros temas interesantes.

Podrás acceder a una descripción de más de doscientas cervezas mexicanas de distintas regiones y estilos.

La edici√≥n impresa y con pasta dura resulta todo un deleite que puedes consultar en cualquier momento y lugar, pues cuenta con un gran dise√Īo y fotograf√≠as de gran calidad.

(Se reciben comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de esta publicación.)

Técnicas de Cervecería Artesanal.

Autor: Paulo Sebess.

Si lo que quieres es aprender a elaborar tu propia cerveza, este libro sin duda alguna te ayudará a dar tus primeros pasos en la producción cervecera.

Uno de los más importantes libros para hacer cerveza artesanal. Aprenderás desde cómo definir los estilos que quieres producir y cómo elegir tus insumos, al paso a paso de la elaboración hasta que está lista para servirse.

El autor de esta gu√≠a cuenta con m√°s de 10 a√Īos de trayectoria realizando cerveza artesanal y asesorando cervecer√≠as en Argentina.

Gran libro que busca ense√Īarte t√©cnicas paso a paso para que logres producir una excelente cerveza, y cuenta con un recetario completo de los estilos m√°s demandados en el mundo, y los secretos para lograr que tu cerveza sea espectacular.

Técnicas de Cervecería Artesanal. Paulo Sebess.

(Se reciben comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de esta publicación.)

¬ŅC√≥mo ser un experto en cerveza?

Autor: Rafael Cartay.

¬ŅEres un apasionado de la cerveza y quieres conocer m√°s detalles de su origen e historia?

Aquí encontrarás toda la información que estabas buscando.

Conoce el origen del nombre de la cerveza, qué es una cerveza artesanal y qué determina que logremos un buen maridaje entre una cerveza y distintos alimentos.

Un interesante texto que te resultará interesante, apasionante y se convertirá en tu guía para disfrutar mejor una deliciosa cerveza.

Cómo ser experto en cerveza

(Se reciben comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de esta publicación.)