Una empresa de innovación tecnológica radicada en Navarra, norte de España, ha creado la primera impresora que personaliza la espuma en tu vaso de cerveza.
Cocuus, la startup creadora de esta maravilla, fundada en el 2017, se ha enfocado a la impresión 3D en el mundo de la gastronomía.
Sus originales productos son requeridos generalmente para eventos sociales y empresariales, que los rentan para brandear todo lo que se ofrece a los asistentes.
Level-Up, es una de sus impresoras, con tecnología de inyección de tinta (inkjet) modificada para poder imprimir sobre alimentos, lo que permite infinitas posibilidades.
Considerada como la primera empresa en personalizar la espuma de una cerveza. Un apoyo de publicidad para las marcas y sus patrocinados.
Siguen trabajando en opciones como la impresión con bacterias, que ayudan a acelerar algunos procesos en los alimentos, y la impresión con aromas que sustituye el colorante para generar una intensa experiencia olfativa.
Puedes adquirir Level-Up por 3 mil euros. Esperemos que pronto llegue a México y veamos espumas personalizadas por nuestras marcas de cerveza favoritas.