El sitio para conocer todo sobre cerveza.

Esta cerveza ayuda a gatitos que necesitan cuidados y un hogar.

La Casa del Gato Gazzu es una Asociación Civil que se dedica a la protección y atención de gatos y otros animalitos en situación de calle, abandonados o maltratados.

Está integrada por voluntarios que proporcionan atención médica y veterinaria en este momento a 90 felinos, que por distintas situaciones llegaron a este Centro de Adopción en el que son cuidados mientras encuentran una familia y un nuevo hogar.

Para poder financiar los gastos de alimentación, medicamentos y todo lo necesario para su estancia, La Casa del Gato Gazzu obtiene ingresos de la venta de productos que ellos llaman “Cat Desing” en una tienda propia, donativos en especie, económicos, una cafetería y la venta de cerveza artesanal.

Meow -cerveza artesanal- nace en el 2017 con la idea de ofrecer a los clientes que visitan la cafetería productos diversos además de un rico café, sin embargo, para los interesados la cerveza se vende actualmente a través de distintos canales de distribución, y también de manera directa con los voluntarios.

Tienen cuatro estilos:

Pale Ale, Porter, Stout y Pilsner.

Con tus compras, podrás apoyar a esta comunidad a cubrir los gastos de estos animalitos que están esperando a su nueva familia.

A partir de esta semana ya podrán rocoger cerveza directamente en el Catfecito ubicado en Baja California 266, Col. Hipódromo Condesa (martes a domingo de de 1 a 7 pm).

Si quieres contribuir con esta gran causa también puedes comprar tus Meow llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al 55 4441 0788, tienen envío gratis en la Ciudad de México.

Si estás interesado en adoptar o hacer un donativo contáctalos en su sitio web: gatogazzu.org o su página de Facebook @CasaGatoGazzu.