Disfruta el Yellow Day y celebra con Cerveza.

¡Atención, cerveceros! El 20 de junio no es un día cualquiera. Es el Yellow Day, el día más feliz del año. Y hay que celebrar con cerveza.

Cada año, el 20 de junio celebramos el Yellow Day.

Celebrar con cerveza por la felicidad

Silvia Taules, psicóloga y meteoróloga, ideó el Yellow Day. Descubrió que la felicidad florece con los días largos y cálidos de verano. Por eso, eligió el 20 de junio.

Este día marca el punto medio entre equinoccios. El sol brilla más y el clima es cálido. Es fácil entender por qué somos más felices.

Existen diversas formas de celebrar el Yellow Day. Muchos optan por vestirse de amarillo, el color de la felicidad. Otros prefieren deleitarse con alimentos amarillos como plátanos y mangos.

Y algunos simplemente disfrutan del aire libre. Pero, ¿qué actividad combina todas estas opciones? ¡Celebrar con cerveza artesanal!

El Yellow Day se acostumbra rodearse de alimentos, objetos y demás elementos de color amarillo.

Cerveza Artesanal: La compañera perfecta para el Yellow Day

La cerveza artesanal se presenta en tonos dorados y amarillos.

Sus colores evocan la vibrante energía del Yellow Day. Nada supera ver el sol a través de una cerveza bien servida.

Además, la cerveza artesanal es una forma de explorar sabores amarillos. ¿Probaste alguna vez una cerveza de trigo con notas de plátano o una pale ale con matices cítricos? Son sabores que alegran tu paladar.

Disfrutar al aire libre es otro componente del Yellow Day. Imagina compartir con amigos, deleitándote con tus cervezas artesanales favoritas. Sus sabores únicos hacen el día más especial.

¿Y qué nos hace más felices que disfrutar de las cosas que amamos? Para los cerveceros, cada sorbo de cerveza artesanal es un motivo de alegría. Por eso, en Yellow Day, ¿por qué no descubrir nuevas cervezas?

El Yellow Day es un recordatorio de que siempre hay motivos para sonreír. Así que este 20 de junio, celebremos con una cerveza en mano. ¡Salud y feliz Yellow Day!

Disfruta este Yellow Day con una cerveza en la que predominan los tonos amarillos brillantes y dorados.