La estrategia de Brew Dog para reunirnos con amigos y beber cerveza.

La cervecería escocesa BrewDog lanzó a finales de marzo una estrategia a nivel mundial en la que consumidores de todo el mundo pueden reunirse en línea para disfrutar una cerveza en bares virtuales.

TapRooms ubicados en Australia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos realizaron encuentros virtuales para sus clientes, en los que participaron alrededor de 102 bares, promoviendo la reunión de amigos y cervezas desde la comodidad de nuestras casas.

Entre las actividades que se llevan a cabo están las catas, clases de elaboración e cerveza, concursos, así como música y espectáculos.

En su cuenta de Twitter, BrewDog anuncia los siguientes eventos en los que deberás llenar un formulario de registro para asistir.

Esta es una muestra de que la cerveza sigue uniéndonos, sin importar las circunstancias y el lugar del mundo en el que estemos.

https://www.instagram.com/p/B-e4aiGgtr7/?utm_source=ig_web_copy_link